Talleres en Rianxo

Mecánica y reparación de coches

TALLER

En Talleres Rianxo ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de servicios para la reparación y el mantenimiento de su vehículo, tanto en el aspecto mecánico, como en la electricidad del mismo, cambio de neumáticos o de todo tipo de accesorios. Póngase en contacto con nosotros o visite nuestras instalaciones en Rianxo para conocer de primera mano todos nuestros servicios.

Así en nuestro concesionario, además de la adquisición de vehículos nuevos y vehículos de ocasión, también podrá realizar revisiones, reparaciones de mecánica en general, chapa y pintura, electricidad, cambio de neumáticos y accesorios.

Talleres Rianxo

MECÁNICA

En Talleres Rianxo contamos con la última tecnología en maquinaría de diagnosis y de reparación, así como profesionales de la mecánica, para ofrecerle a nuestros clientes todas las garantías sobre nuestros trabajos.

Como profesionales avalados por las marcas Renault y Dacia ofrecemos a nuestros clientes reparaciones y revisiones con la garantía de una marca líder, garantizando la mano de obra, repuestos y trabajos.

Confíenos su coche, tendrá la garantía de los profesionales.

Talleres Rianxo

CHAPA Y PINTURA

En Talleres Rianxo contamos con profesionales con amplia experiencia para la reparación de todo tipo de golpes en la carrocería de su vehículo.

También disponemos de una cabina para el pintado de vehículos y la maquinaria necesaria para la reparación de carrocerías.

Confíe en Talleres Rianxo para la reparación de la chapa y la pintura, somos profesionales.

Talleres Rianxo

ELECTRICIDAD

Como taller con más de 20 años de experiencia en el sector, contamos con profesionales de la electricidad para solucionar cualquier problema eléctrico que se le pueda presentar a su vehículo.

Nuestro taller está totalmente equipado para la localización y reparación de la avería.

Talleres Rianxo

NEUMÁTICOS

En Talleres Rianxo ccontamos con una amplia variedad de neumáticos de las primeras marcas para que nuestros clientes puedan elegir aquellos que mejor se adaptan a su conducción.

Disponemos de neumáticos de todas las medidas y para todos los modelos para poder realizar un cambio en el momento que nos lo solicite.

Talleres Rianxo

ACCESORIOS

En Talleres Rianxo contamos con accesorios originales para Renault y Dacia, ya que somos concesionario oficial. Además, también le ofrecemos a nuestros clientes todos aquellos accesorios que necesiten, incluyendo su instalación.

Si necesita algún accesorio o repuesto para su vehículo visite Talleres Rianxo, le ofrecemos nuestro asesoramiento y conocimientos.

Talleres Rianxo